sábado, 6 de octubre de 2012

En la dirección correcta...


Hay en el mundo una serie de sucesos, una serie de coincidencias que ponen a las personas en nuestro camino en el momento correcto a la hora correcta. Es lo que algunos podrían llamar destino y es lo que algunos otros llamamos suerte.
Sea la razón que sea, existen ocasiones que el universo se pone en sincronía con la suerte, o el destino, y automáticamente nuestra vida es más feliz porque estamos, repentinamente, en la dirección correcta.

___________________________________________ 
*Yo absolutamente me siento en la dirección correcta ahora mismo...*
¡Hola, mundo blogger! ¿Cómo están? Tenía un mes sin aparecer por acá y decidí que hoy era el día de volver. Ya tengo capítulo de Requiem for a Dead, pero no sé creo que hay algo que le falta y no quiero publicarlo y quedarme con esa sensación porque voy a terminar muy arrepentida, así que espero no tardarme demasiado.
"En otras noticias..." Bueno, algunos quizá ya lo saben, pero ahora tengo una página en facebook (http://www.facebook.com/pages/ByCherry/379664912105626) para estar aún más comunicados >.< Y para que se enteren de todo lo que pasa por mi vida (ya ven que Facebook es dónde todos no enteramos de todo) Ahí me verán seguido. 
Y para que en serio se pasen por la página les digo que ahí está el link del trailer de la nueva historia que me traigo entre manos junto a Pame que esperamos que les guste... El blog de esta historia está por aquí también (http://www.losangelesreedus.blogspot.com) y ahí encontrarán por ahora fotos de los personajes, la lista de canciones (soundtrack) que les recomiendo escuchar... Sobre todo a mi eterno amor Adam Levine con Slash en "Gotten". 
Los dejo por ahora, esperando volver prontito (para los que no se enteraron me dio varicela ¬¬ y  tengo que reponer todo lo que he perdido en clase, así que estoy muy cansada y ya ni de escribir me dan ganas D: )
Los adoro, espero que pasen un bonito domingo con sus familias 
~ByCherry~

2 comentarios:

  1. Uhmm... Me entero que tienes una página en Facebook, también me entero del blog de tu nueva historia. Niña, ¿te cuesta tanto contarme las cosas? :)

    Hermoso, como siempre, lo que escribes. Tan oportuna.

    Susan.

    ResponderEliminar
  2. Me da miedo cuando te pones a escribir correctamente... O.O Lo siento, perdóname la vida es que quería ponerlo en una entrada y no tenía nada por publicar D:
    ¡No me mates! x_x
    P.d: Le hice brujería a tu no futuro presidente para que no gane :O jijijiji okno ._.

    ResponderEliminar

Tus comentarios.. Son siempre bienvenidos! :D